Sí, disponemos de parking privado y gratuito para nuestros clientes. Además de carritos, carretillas y traspalets para facilitarte el trabajo.
Disponemos una sección para que de una manera sencilla  puedas calcular el espacio que puedas necesitar: calculadora de espacio. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en todo lo que necesites.
Puedes traerlas tú mismo desde el momento que realices el contrato. Recuerda que puedes entrar todos los días del año, así que si lo necesitas podrás traerlas poco a poco. O bien si quieres nosotros mismos nos encargamos de traerlas y ponerlas de forma ordenada en tu trastero.
No tendrás problemas, tendrás a tu disposición una serie de carros, carretillas y traspalet.
Una vez que realices el contrato te daremos una tarjeta personal codificada con la que podrás acceder al centro. Y para acceder a tu módulo basta con la llave del candado que sólo tú tendrás.
Y podrás utilizar tu trastero 365 días al año, con la opción de entrar las veces que necesites desde las 6,00h. de la mañana hasta las 24,00h. de la noche.
El tiempo mínimo es una semana, y a partir de ahí podrás tener alquilado tu trastero o minialmacén durante todo el tiempo que quieras, meses, años…
Lo único que tienes que hacer es avisarnos con 15 días de antelación y con eso es suficiente. Bien por email o pasándote por nuestra oficina.
Si eres particular el DNI y tu número de cuenta para domiciliar los pagos (con un recibo o la libreta del banco será suficiente)
Y si eres una empresa hará falta el CIF de la empresa, DNI de la persona autorizada y el número de cuenta para domiciliar los pagos.
Sí, en todo momento. Te ofrecemos de forma gratuita un seguro incluido en el contrato. No obstante si necesitas una cobertura más amplia lo podemos adaptar a tus necesidades.
Cuando se realiza el contrato hay que abonar el mes en curso, y dejar en depósito una mensualidad sin IVA que te será devuelta cuando termine el contrato. Y el resto de mensualidades se te pasarán directamente por el banco entre el día 1 y el día 5 de cada mes.
Sí, en el momento que lo necesites. Tan solo nos lo tienes que decir y si hay disponibilidad lo podrás hacer en el mismo momento.
Siempre tenemos alguna promoción para nuestros clientes, consúltanos. Y por larga permanencia tenemos la siguiente: si se abonan 6 meses por adelantado te ahorras el 5%, y si quieres abonar 12 meses por adelantado te ahorras el 10% de la mensualidad.
Keepy te ofrece instalaciones modernas, recién estrenadas, limpias, libres de humedades y seguras. Con inmejorables facilidades de acceso y una ubicación privilegiada. Seguridad y privacidad, con tu tarjeta magnética puedes acceder a tus cosas cuando quieras. Además, a diferencia de los guardamuebles tradicionales no te cobramos por ello.
No, sólo tú tienes la llave del candado, ni nuestro personal ni nadie puede acceder a tu trastero, y la tarjeta magnética que te damos tiene un código individual personalizado que te lo asignamos a ti y a tu trastero o minialmacén.
En Keepy tenemos una tienda donde podrás comprar todo lo que necesites para proteger adecuadamente tus cosas: cajas de cartón, fundas de plástico para sofás y colchones, cintas adhesivas, plástico de burbuja…
Claro que sí, nuestra tienda está a disposición de todo el que venga, no tienes que ser cliente para beneficiarte de nuestra gran oferta en materiales de embalaje.