Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Keepy planifica la implementación de 3 franquicias tras sus reuniones en Franquishop

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ha participado por cuarta vez en la Feria de franquicias y emprendedores Franquishop, celebrada en Madrid. Como resultado de las reuniones mantenidas en esta feria, Keepy se encuentra actualmente estudiando la viabilidad de implementar franquicias en diversas zonas de 3 de los entrevistados durante el encuentro. Asimismo, otro importante número de entrevistados está estudiando el modelo de negocio Keepy y su rentabilidad. Es la cuarta vez que Keepy está presente en este encuentro, pues ya lo estuvo el pasado 14 de junio en la edición que tuvo lugar en Málaga, el 11 de mayo en Murcia y el 8 de marzo en Sevilla.

Muestra de lo fructíferos que resultan estos encuentros son las reuniones mantenidas en cada uno de ellos, que en Madrid han sido un total de 9; en Málaga, 6; en Murcia, 5, y en Sevilla llegaron a ser 7 en una única jornada respectivamente.

Otro aspecto a destacar de esta feria es la variedad en el perfil de los asistentes cuya procedencia es muy diversa: Málaga, Madrid, Las Palmas, Alcalá de Henares, Alicante, Murcia, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz, etc.Lo que permite un amplio e interesante abanico de lugares de interés para la franquicia.

Puesto que el resultado obtenido en estas ferias ha sido muy positivo, Keepy, a la espera de los resultados del año en diciembre, planificará un calendario de asistencia a estas ferias en 2018, en el que se baraja ampliar su presencia en Franquishop, y acudir a Expofranquicia (la principal feria de franquicias a nivel nacional).

El balance anual de Keepy se dibuja bastante positivo: con una franquicia abierta y otras potenciales aperturas sobre las que se está trabajando actualmente. La comunicación en portales de franquicias así como el posicionamiento SEO, Imbound marketing, newsletter, y RRSS son otros canales por los que Keepy ha apostado y mediante los cuales se está llegando a candidatos interesantes que contactan con la franquicia y con los que actualmente se está trabajando para cerrar planes antes de que finalice el año.