Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Keepy continúa su expansión y se implanta en Sevilla

Por Keepy


Publicado el 3 de Noviembre de 2021


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy realiza su primera apertura de un nuevo centro de self storage en Sevilla. De este modo, Keepy continúa con su proceso de expansión y este ya es el sexto establecimiento de la franquicia, tras asentarse con dos centros en Málaga capital y otros tres en Estepona, Marbella y Mijas Costa.


La compañía prevé seguir creciendo por Andalucía, con la vista puesta en Granada y Cádiz para seguir progresando por la comunidad autónoma con la apertura de otros tres centros Keepy para 2022.


Esta nueva instauración de Keepy se sitúa en una ubicación muy accesible, en una avenida muy concurrida sin atascos en la Avda de Montes Sierra, 22, Sevilla (Polígono Carretera Amarilla) entre los barrios de Santa Clara, Nervión y Sevilla Este. Gracias a la circunvalación se encuentra muy comunicada con toda la ciudad.


El nuevo centro Keepy consta de una superficie de 2.400m², siendo uno de los más grandes de la franquicia. Además, dispone de 200 trasteros de 15 tamaños diferentes. El próximo año serán 300, e incluirá toda la oferta de servicios de los demás centros, tanto propios como franquiciados. Contará también con una zona de parking para carga y descarga de más de 8 plazas y una nave con unos pasillos muy amplios y luminosos que permiten la entrada de luz ambiente a sus trasteros.


De este modo, Keepy ampliará su superficie de oferta de trasteros. En la actualidad, cuenta con 1.251 trasteros en alquiler, que ocupan una superficie de 4.330,15 metros cuadrados y su gestión le permite mantener una tasa de ocupación que alcanza el 94% del total de su oferta.


Con estos datos, Keepy demuestra que la pandemia no ha causado estragos en sus centros, al contrario, su crecimiento ha sido y es gradual. La franquicia, por tanto, se consolida como una garantía de éxito para sus franquiciados.


La trayectoria de la franquicia le está permitiendo posicionarse en un destacado lugar dentro del sector gracias a varios aspectos en los que trabaja: el aumento de la ocupación año tras año, la continua apertura de nuevos centros Keepy, la creación de herramientas propias de gestión e innovadoras dentro del sector y la continua incorporación de nuevos servicios a clientes.

Cambiar preferencias Cookies