Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Ventajas de montar una franquicia

Por Keepy


Publicado el 18 de Marzo de 2021


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Antes de empezar este artículo sobre las ventajas de abrir una franquicia, primero de todo, será necesario que conozcas qué es una franquicia.

¿Qué es una franquicia?


Es un acuerdo establecido por dos partes. Una sería el empresario cuya marca cuenta con un gran éxito en el mercado, y la otra, la persona emprendedora que desea disfrutar de ese éxito, con una inversión menor, adquiriendo el derecho de usar esa marca y el secreto del prestigio del negocio por un tiempo determinado.
Ahora bien, una vez que ya conoces qué es una franquicia, seguramente te preguntarás si este modelo de negocio es para ti. Pues...



¿Con qué tipo de persona es más compatible el modelo de franquicia?


En primer lugar, una persona que quiera crear una franquicia tiene que ser emprendedora, y amar la libertad, aunque debe ser organizada, ya que contaría con una gran libertad horaria y de sueldo.

En segundo lugar, debes ser una persona apasionada por tu trabajo, ya que habrá fases en las que tendrás que tomar algunas decisiones importantes, como el lugar de trabajo, o la actividad principal de tu negocio.

En tercer lugar, y siendo uno de los aspectos más importantes, debes de querer buscar siempre el desarrollo tanto personal como profesional, porque deberás tomar decisiones importantes y para eso necesitarás conocerte bastante bien.

Bueno, ahora que ya conoces qué persona encaja más con el modelo de franquicia, es hora de pasar a las ventajas.


Ventajas de abrir una franquicia.


Antes de todo, darte la enhorabuena, ya que si has seguido leyendo eres de esas pocas personas realmente emprendedoras que consiguen encajar en este contrato de licencia.

Ahora sí, estas serían las ventajas de crear una franquicia:
- Ahorro en la inversión.
- Imagen comercial reconocida, ya que contamos con un gran éxito en el mercado, dentro del alquiler de trasteros.
- Asesoramiento continuo, para que siempre sepas qué hacer en todo momento.
- Formación inicial y continuada, porque necesitarás estar al tanto de todos los ámbitos del sector.
- Acciones publicitarias en conjunto con la central, para hacerte la vida más fácil y mucho más económica.

También, puedes abrir una franquicia de alquiler de trasteros con nosotros, y aparte de disfrutar de esas ventajas, y de otras muchas más, también gozarás de nuestra ayuda a la hora de realizar la implantación y la puesta en marcha de tu franquicia, así como una fase de control del negocio.

Cambiar preferencias Cookies