Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Ideas originales para el uso de trasteros

Por Keepy


Publicado el 20 de Abril de 2021


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Los trasteros no solo sirven para guardar objetos, tiene muchas más funciones de las que te puedes llegar a imaginar. En este post te damos algunas ideas originales para el uso de trasteros.



Ideas originales para el uso de trasteros


1. Cápsula del tiempo


Para quien no esté relacionado con este concepto, una cápsula del tiempo es un recipiente o lugar donde se guardan objetos o mensajes una época con el fin de abrirlos en un futuro lejano. Puede parecer algo sin importancia alguna, pero momentos históricos como el que estamos viviendo, pueden ser recordados en el futuro, incluso puede que haya objetos que se conserven y que en el futuro sea exclusivo. No todos los lugares pueden servir para conservar objetos, pero Keepy, gracias a su constante mantenimiento, conserva los objetos de forma excelente, evitando la humedad y protegiéndolos durante todos los días.


2. Sorpresas


En algunas ocasiones preparamos sorpresas que son difíciles de esconder, sobre todo si vives con la persona a la que quieres sorprender. Por eso, usar un trastero puede llegar a ser una buena idea. Otra forma de dar una sorpresa puede ser crear un mapa del tesoro, en el que la sorpresa final se encuentra en el trastero.


3. Guardar archivos o apuntes


Si tienes una empresa conoces el problema que existe con todas las carpetas y el espacio que estas ocupan. Sobre todo cuando debes de conservar estas durante 6 años, como indica la ley. Alquilar un trastero puede ser la solución a tu problema. Esto te permitirá ahorrar mucho espacio y conservar los documentos de forma adecuada. Esto también puede contar para los estudiantes que desean conservar los apuntes de la universidad, escuela, o master, y que no quieran perder toda la información obtenida durante tantos años.


4. Guardar herramientas


¿Eres manitas y te gusta construir cosas por tu cuenta? Si ese es tu caso, seguro que tienes una gran cantidad de herramientas que ocupan un gran espacio en tu hogar. La solución a este problema es muy fácil: ¡puedes guardarlas en un trastero! Además podrás ir a por tus herramientas cuando lo necesites, ya que Keepy abre desde las 6:00 de la mañana, hasta las 0:00. El alquiler de los trasteros incluye un seguro de 500$ por cada metro cuadrado, por lo que tus herramientas estarán aseguradas.


5. Funciones adicionales/Bonus track


Keepy incluye servicios exclusivos para sus clientes, por lo que además de todas las funciones anteriormente mencionadas, puedes tener los siguientes beneficios:


  • Recogida de paquetes

  • Traslado de mudanzas

  • Recepción de tus compras online

  • Tienda con material para embalar tus pertenencias

  • Listados de seguridad


Podrás encontrar más información en nuestros servicios, ¡No te los pierdas!



Cambiar preferencias Cookies