Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

¿Estás pensando en independizarte?

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

El momento en el que nos independizamos es un momento de sentimientos encontrados. Por una parte, está el miedo al hecho de abandonar el lugar donde estamos acostumbrados a desarrollar gran parte de nuestra vida, pero también nos invade la ilusión de comenzar un nuevo camino lleno de nuevas experiencias que nos ayudarán a crecer y madurar.

No nos vamos a engañar, este nuevo camino no será fácil, pues pueden surgir problemas o dificultades que hagan que dudes de tu decisión, pero no te preocupes, con mucha ilusión y una pequeña ayuda todo saldrá como tú deseas.

¿Estás preparado/a? ¡Sigue estos pasos!

Haz un presupuesto
Comprueba que tu nivel de ingresos es suficiente para cubrir todos los gastos que tendrías que pagar cada mes: alquiler/hipoteca, gas, teléfono, despensa, etc. Ten en cuenta que el presupuesto no sea muy ajustado por si te surgen situaciones imprevistas, siempre es recomendable un colchón del “por si…”

Piensa dónde quieres vivir
Cerca o lejos de la casa de tus padres, del trabajo, si prefieres costa o interior, zona con mucho movimiento o barrio tranquilo…

Una vez elegidas tus preferencias sobre la zona, procura visitarla en diferentes horas del día, así podrás hacerte una mejor idea del ambiente real en el que vas a desenvolverte.

Lee tu contrato
Leer el contrato es uno de los aspectos más importantes en el proceso de la mudanza para que después no te lleves ninguna sorpresa desagradable. Si no estás muy seguro de tus conocimientos en esta materia, siempre es bueno que te acompañe un familiar experimentado o acudir a un profesional.

La mudanza
¡Ahora viene lo divertido! ¿Dónde y cómo te llevas toda la ropa, los libros, los muebles…? Aquí tienes dos opciones. Puedes contratar los servicios de una empresa de mudanzas especializada y olvidarte de todo, o por el contrario si tienes tiempo y te encuentras con ganas, puedes llamar un par de amigos y embarcarte en una divertida aventura de “tetris realista”. Tus mayores aliados para esta tarea serán las cajas de cartón resistente de todos los tamaños y, en caso de que transportes objetos frágiles, plástico de burbujas y material de embalaje para que no tengas complicaciones.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda y que esta nueva aventura te salga genial. Y ya sabes, si te surgen problemas de espacio, puedes contar con nuestros trasteros o mini almacenes con acceso 365 días y con una privacidad total y la máxima seguridad.

¡Mucha suerte!

Cambiar preferencias Cookies