Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

¿Dónde esconder tus regalos de Navidad?

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Acaban de pasar el Black Friday y el Cyber Monday, y en estas fechas, hay muchas personas que aprovechan para comprar los regalos para sus seres queridos debido a las grandes ofertas que hacen los establecimientos antes de que lleguen la Navidad y las rebajas. Si eres de las personas que aprovechan esta ocasión o el puente de diciembre para realizar sus compras, seguro que tienes el problema de dónde guardar los regalos de Navidad con tanta antelación para que no los encuentre nadie, ya que para ser sinceros, todos hemos aprovechado alguna vez la ocasión de quedarnos solos en casa para buscar nuestros regalos por todas partes, ya seamos niños o adultos… ¡La curiosidad nos puede!



Por ello, desde Keepy trasteros os queremos ofrecer algunas ideas de donde puedes guardarlos para que nadie los encuentre:

1. Lo primero evita guardarlos en casa pues es donde la gente suele mirar siempre. Intenta guardarlos en casa de tus padres, abuelos, hermanos o amigos.

2. Si tu jefe es enrollado y dispones de suficiente espacio en tu trabajo, una buena opción es que los guardes allí siempre y cuando tus compañeros no se molesten.

3. Si no te queda otra opción que guardarlos en tu casa, intenta evitar los lugares más comunes como armarios, cómodas, debajo de la cama…Algún sitio interesante suele ser encima de los muebles, en el lavadero o en algún mueble de la cocina que sea alto e inalcanzable. De todos modos si te decides por esta opción intenta despistar un poco con el envoltorio de los regalos para que no se pueda observar la forma. Los puedes meter en una caja de cartón, una bolsa de basura, etc.

No obstante, si no te fías y no estás seguro porque sabes que al final los encontraran, desde Keepy te recomendamos que traigas tus regalos a nuestros trasteros, pues es la manera más segura de que no los encuentren. Recuerda que disponemos de trasteros y minialmacenes desde 1 m2 y desde un euro al día. Además, tienes acceso las 24 horas del día, los 365 días al año, una ventaja más para recoger tus regalos en el momento que los necesites. Y lo mejor de todo es que estarán seguros de las miradas curiosas.

¡No lo pienses más, nuestro Keepy Noel los guardará para que todos lleguen en perfectas condiciones y a tiempo!

Cambiar preferencias Cookies