Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

En Keepy ¡apostamos por el medioambiente!

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Cada vez son más los negocios, empresas y hogares que usan iluminación led, y es que son múltiples los beneficios que aporta este tipo de iluminación.

En Keepy Trasteros nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y queremos ofrecerle el mejor servicio, por ese motivo y por lo concienciados que estamos todo el equipo con el cuidado al medioambiente, estamos acometiendo distintas mejoras, sobre todo en materia de iluminación, y es que en nuestros centros de Ciudad Jardín y Mijas Costa, hemos modernizado el sistema de iluminación y ya cuentan todas las instalaciones con iluminación led.

Entonces, ¿cuáles son las razones que nos llevan a ello?

Protección del medioambiente: ya que los leds producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, lo que ayuda enormemente a la protección del medioambiente y a reducir las emisiones de CO2. Además, los focos de leds son reciclables y no contaminan.
Salud: la luz que proporcionan no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud.
Ahorro energético: debido a su eficiencia energética, las lámparas led nos pueden generar ahorros de hasta un 90% en la factura de la luz respecto a las lámparas de incandescencia.
Alta eficiencia energética: el flujo de la luz en las lámparas led permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en otras direcciones como hacen las lámparas convencionales, así se incrementa la uniformidad lumínica y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.
Y tú, ¿apuestas por el medioambiente?

Cambiar preferencias Cookies