Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Alquila tu trastero perfecto

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Cada vez acumulamos más enseres en casa, y las viviendas son cada vez más pequeñas. Esta realidad se acentúa más en las grandes ciudades, donde la mayoría de la población reside en pisos y viviendas unifamiliares.

Una gran solución es el alquiler de trasteros externos, como te ofrece Keepy Trasteros.

Pero, ¿Qué tipo de trastero debes contratar? ¿Cuál es el que se ajusta mejor a ti?

En primer lugar, debes de hacerte la siguiente pregunta para decidir qué tipo de trastero necesitas alquilar:

Prefieres, ¿aprovechar el espacio al máximo, guardando todas tus pertenencias apiladas? o ¿alquilar un trastero con espacio suficiente para poder coger dichos objetos cada vez que los necesites?

Una vez tengamos esta duda despejada, debemos de hacer un inventario de todas las cosas que queremos guardar en el trastero y una vez tengamos la recopilación hecha te invitamos a que accedes a través del siguiente enlace a la calculadora de espacio de Keepy para ver qué tipo de trastero necesitas: http://www.keepy.es/calculadora-de-espacio/

Si lo que vas a guardar son objetos pequeños… (juguetes, libros, souvenirs…) te recomendamos que los guardes en cajas de embalaje cerradas para impedir que le entre el menor polvo posible y tener el trastero ordenado, pero recuerda que debes de marcar en la parte exterior de la caja lo que hay en el interior de dicha caja, así no te volverás loco cuando decidas buscar algo.

Te recordamos que si vas a necesitar las pertenencias que guardes en el trastero con asiduidad, alquila un trastero cercano a tu casa y así ahorrarás tiempo y desplazamientos.

Si aún te quedan dudas acerca del tipo de trastero que necesitas, amplía toda la información el siguiente link: http://www.keepy.es/

Cambiar preferencias Cookies