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Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

¿Necesitas un espacio extra en tu negocio?

Por Keepy


Publicado el 17 de Diciembre de 2018


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

En ocasiones durante el transcurso de la vida nos ha surgido o nos surgirá la necesidad de contar con un espacio extra, ya estemos hablando de particulares o de empresas. En este post nos centraremos en el segmento empresarial como parte del público objetivo del sector de alquileres de trasteros. Las empresas o negocios pueden encontrar en el alquiler de trasteros la solución a sus problemas de espacio, ya que los pueden destinar como centro logístico, almacenamiento de sus stock o archivo de documentación…

Para las pequeñas y medianas empresas y autónomos, la opción de una inversión directa para la adquisición de un espacio extra le puede suponer un esfuerzo demasiado alto, lo que puede llegar a convertirse en un lastre para el propio negocio. Además, esta alternativa propondría una solución poco flexible, en el sentido de que, este tipo de empresas no siempre tiene el mismo volumen de trabajo, es decir, esta opción no se adaptaría a las necesidades cambiantes de las mismas.

La contratación de espacios como los ofrecidos en Keepy, proporciona una serie de ventajas que va a suponer una buena solución para todas esas desventajas que conlleva una inversión. Los beneficios que pueden encontrar las empresas con nuestro servicio son:

Disponer de trasteros y minialmacenes de distintos tamaños, según las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de cambiar de tamaño cuando las necesidades cambien.
Flexibilidad en el tiempo de contratación, es decir, la estancia mínima es de una semana hasta el tiempo que necesites.
Máxima seguridad en las instalaciones. También se añade un seguro para los bienes allí guardados.
Parking para que no pierdas tiempo en guardar tus cosas. Además, tienes a tu disposición todo lo necesario para que el proceso de almacenaje sea lo menos tedioso (carros, carretillas, etc).
Accesibilidad durante todos los días del año, en un horario amplio para que no pueda interferir en el horario de cada cliente (06:00 a 00:00).
Recepción de mercancía en nombre del cliente y posterior almacenaje en el trastero del mismo. Lo que supone una tranquilidad para el cliente que se puede despreocupar de la entrega por parte de proveedores.
Material de embalaje, por si necesitas proteger la mercancía (cajas de cartón, plástico de burbujas, precinto…)

¡Si en tu negocio tienes problemas de espacio, la mejor decisión es Keepy!