Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Recuerdos en tu trastero

Por Keepy


Publicado el 9 de Agosto de 2019


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

El paso del tiempo y los cambios van unidos de la mano, avanzamos como personas que somos, tenemos nuevas ambiciones y objetivos por conseguir. Pero también recuerdos que guardar, esos que forman parte de nuestro pasado y, por ende, de nosotros mismos.
Algo tan insignificante como aquella postal de Budapest, ese arcón de tu abuela, aquella estantería perfecta en la que encajaban tus libros y figuritas, tu primera bicicleta o tu infancia recogida en una caja… Objetos con un valor sentimental incalculable para ti, y que tienen el riesgo de perderse junto con el material mudanza a tu nuevo hogar entre caja y caja, dejándolo en casa de un amigo, o en algún trastero, mini almacén o guardamuebles que de su poco uso no cumpla con las condiciones de limpieza adecuadas.
Y en ese punto te preguntas… ¿Dónde hay trasteros baratos? ¿Qué mejor solución hay a esto? ¡Alquilar trasteros Keepy!
En Keepy sabemos la importancia de querer guardar lo que hubo y habrá en un mueble, el valor incalculable de objetos y cajas, por eso, disponemos de trasteros en alquiler hechos a tu medida, con las dimensiones adecuadas.
Pero… ¿Qué nos diferencia de otras empresas de self storage? La tranquilidad de estar en casa y despreocuparte de tus pertenencias guardadas, ya que dispondrás desde el primer día de una tarjeta codificada con la que podrás acceder a tu trastero cuando quieras, además de disponer de un sistema de seguridad de calidad.
Y como sabemos todo lo que implica una mudanza, muebles nuevos acordes a tu nuevo hogar, guardar o transportar otros más antiguos… Y recuerdos de toda una vida, oro en paño para ti, por eso también disponemos de material de embalaje para que lleguen intactos a su destino.
Ante problemas de espacio, soluciones Keepy.

Cambiar preferencias Cookies