Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

Guarda en Keepy todas las cosas que te importan y no caben en tu piso compartido.

Por Keepy


Publicado el 7 de Noviembre de 2019


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

En estas fechas son muchísimas las personas que se mudan a un piso compartido, bien porque son estudiantes y tienen que irse a otra ciudad temporalmente o bien porque quieren independizarse. Es en este momento, cuando se preguntan… ¿Qué hacemos con todas nuestras pertenencias? ¿Cuáles son las prioritarias? ¿Tengo cosas que no me sirven?

Ahí es cuando nos damos cuenta ¡la cantidad de cosas que acumulamos! pero no debéis de preocuparos ¡Keepy está aquí para ayudaros!

Lo primero que debemos hacer es decidir qué es lo que queremos llevarnos y qué no, ya que a la hora de convivir en un espacio compartido nuestro cuarto será el único espacio propio del que dispongamos.

Desde Keepy Trasteros, queremos decirte que para que tu cambio sea lo menos brusco posible y puedas tener a mano todas aquellas pertenencias que son importantes pero que no entran por falta de espacio.

Es por lo que te proponemos alquilar un trastero en Keepy y te preguntarás por qué… ¡Pues te lo vamos a explicar! Ya que tenemos a muchos estudiantes utilizando nuestros trasteros.

Una de las principales razones son los hobbies, por ejemplo, si te gusta la pesca, el submarinismo, el surf o guardar todos los libros o materiales que te van a hacer falta para el siguiente curso por poner varios ejemplos, no tienes por qué dejar de hacerlo. Puedes tener todas tus cosas guardadas sin apenas gasto, ya que hay guardamuebles desde 1 m² y así podrás tener todas tus cosas siempre a mano, esto conlleva la gran ventaja de que si vuelves durante el verano a casa de tus padres la mudanza sea mucho más cómoda ya que dejarás esas pertenencias en el trastero, y ahora sí que te llevarás justo lo necesario para pasar el verano.

No queremos terminar sin antes recordar la importancia del embalaje porque las cajas para una mudanza son primordiales para guardar lo que más quieres en buen estado sin que sufra ningún deterioro.

En trasteros Keepy tenemos todo lo que necesitas tanto en material de embalaje y cajas de mudanza, como en todo tipo de guardamuebles adaptado a tus necesidades y economía.

Ya lo sabes, ante cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte porque no hay nada que nos guste más que solucionar problemas de espacio.