Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

La vuelta al cole: consejos para tu trastero.

Por Keepy


Publicado el 10 de Septiembre de 2020


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Y como cada año, llega septiembre y vuelve la rutina: el colegio, el trabajo, las actividades extraescolares… Aunque este año, de una forma algo distinta. Sea como sea, hay algo que nunca cambia, los objetos atravesados por toda la casa.
Las sillas de la playa, los flotadores, las gafas de bucear, las cremas solares… Todo ello muy útil en verano y que ahora no hace más que quitarnos espacio en nuestra casa, por no hablar de las montañas de ropa veraniega que está llenando nuestros armarios.
Con la vuelta al cole, compramos mucho material escolar que necesita ser guardado en algún sitio de casa. Para tener más hueco, te recomendamos que busques algún trastero externo en el que guardar todo aquello que tan buen uso le has dado este verano, para volver a recogerlo cuando lo necesites.

No es recomendable tirar las cosas al trastero y dejarlo todo tirado, cuando quieras recuperar algo en concreto, la búsqueda puede convertirse en un martirio. Por ello, a continuación, te dejamos algunos consejos que te vendrán muy bien a la hora de almacenar tus objetos ahora que está acabando el verano:

1. Asegúrate de que todo esté SECO. Cualquier prenda de ropa u objeto húmedo o mojado con agua del mar o la piscina encerrado durante un buen tiempo probablemente acabe generando un olor para nada agradable, además pueden aparecer hongos y deteriorar el material.

2. Una forma de ahorrar espacio para la ropa es enrollarlas en bolsas de basura o bolsas herméticas especiales para ello.

3. Etiqueta. Etiqueta todo. Las cajas y las bolsas en las que vayas a guardar la ropa. Si la bolsa es de tela (es lo ideal para que traspire), no se verá que es lo que hay dentro.

4. Puede parecer obvio, pero pensar qué es lo que vas a venir a recoger antes es importante a la hora de organizar cómo se van a guardar las cosas. Probablemente, los flotadores no lo utilizarás hasta el verano que viene, así que déjalo al fondo. La ropa de verano, en cambio, quizás la vuelvas a necesitar en abril o en mayo, déjalo más cerca.

5. Utiliza fundas. Es lo ideal para que sombrillas, hamacas o sillas estén bien protegidas.

Esto ha sido todo, al fin y al cabo, cada uno tiene sus trucos para ahorrar espacio. Aun así, esperamos haberte dado alguna idea para que te sea un poquito más fácil la vuelta a la rutina.