Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

5 TIPS DE ALMACENAMIENTO CON EL CAMBIO DE TEMPORADA

Por Keepy


Publicado el 29 de Septiembre de 2020


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

El cambio de temporada viene ligado al cambio de armario y, para ello, necesitamos espacio de almacenamiento. Te damos 5 tips para almacenar prendas con el cambio de temporada:

1. Vaciar los armarios. Parece algo absurdo, pero con esta técnica tan sencilla, verás la ropa que realmente usas, te darás cuenta de lo que tienes y ahorrarás al no gastar en las mismas prendas y, además, guardarás las prendas de forma organizada.
2. Doblar de forma vertical en los cajones. Verás que con este sencillo truco, te caben más prendas en el mismo caján, además podrás verlo todo mucho mejor y darle un mayor uso.
3. Más muebles en casa con distintos usos. Por ejemplo, una cama con canapé en la que poder almacenar cosas de forma ordenada y tenerlas a mano para cuando nos vuelvan a hacer falta.
4. Aprovecha zonas como pasillos. Los pasillos no tienen por qué ser espacios muertos, también puedes usarlos como lugares de almacenaje. Otro ejemplo si dispones de terraza o patio, es poner un armario en esas zonas y usarlo como almacenamiento.
5. Por último, y como mejor opción es alquilar un trastero en el que puedas almacenar todo lo que necesites sin tener que perder espacio en casa. En Keepy, disponemos de trasteros de todos los tamaños, que se ajustan al volumen que necesites.

Cambiar preferencias Cookies