Blog

Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

TRUCOS PARA AHORRAR ESPACIO EN CASA

Por Keepy


Publicado el 22 de Octubre de 2020


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

¿Tienes una casa pequeña? Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas ahorrar espacio y que quepa todo lo que necesitas en tu hogar.



1. Muebles plegables: usar muebles plegables, como mesas, camas, etc. hace que se ahorre un espacio indispensable en las casas de tamaño reducido, sobre todo en comedores, salones o habitaciones.

2. Integra una terraza: aunque con la pandemia nos ha quedado claro que necesitamos las terrazas para coger aire, si tienes una casa pequeñas y quieres ganar algún que otro metro, una buena opción es integrar la terraza o el balcón.

3. Sofá cama: si recibes muchos amigos o familiares en casa, pero no tienes mucho espacio para destinar un dormitorio a ese fin, puedes optar por el sofá cama.

4. Un armario bajo la cama: aprovechar huecos como el de debajo de la cama para guardar ropa es una excelente idea.

5. Poner armarios de cocina en el pasillo: las zonas de paso pueden sernos útiles, poner un armario bonito para almacenar conservas puede ahorrarnos espacio en la cocina.

6. Apostar por lo multifuncional: tener tres muebles en uno ahorra metros en cualquier parte de la casa.

7. Cambia bañera por plato de ducha: ahorra espacio para almacenaje en el baño.

8. Baldas: usar baldas en los espacios muertos para guardar y decorar. Las baldas suelen quitar poco espacio pero son muy útiles para almacenaje.

9. Librería bajo la ventana: aprovecha ese espacio de la pared que solemos olvidar, como lugar de almacenaje colocando una librería o estantería a medida.

10. Alquila un trastero: alquila un trastero a medida para guardar todo aquello que no te quepa en casa de una manera cómoda y sencilla. En Keepy contamos con trasteros que se adaptan a tus necesidades.

Cambiar preferencias Cookies