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Alquiler de trasteros Málaga Marbella Mijas

12 ventajas del uso de trasteros en las Pymes

Por Keepy


Publicado el 21 de Diciembre de 2020


Alquiler de trasteros en Málaga Marbella Mijas

Los trasteros tienen muchas utilidades, a todos nos viene bien tener un lugar disponible donde depositar aquello que ocupa demasiado espacio en casa.
Aunque algunos le pueden sacar incluso más partido, las pymes a menudo encuentran dificultades para almacenar sus productos. Se acumula una gran cantidad de documentos, equipos de trabajo o incluso productos en stock y nuestro local se queda pequeño. Adquirir un local más grande puede llevar a cabo un gran desembolso por lo que alquilar un trastero para pymes puede ser una gran idea para sacarnos de apuros, en cualquier caso.

En este artículo te mostramos algunas de las ventajas que tiene el uso de trasteros en las Pymes.


1. Contratas sólo el espacio necesario. Podrás alquilar un trastero a tu medida solicitando los metros cuadrados que necesites. Además, en cualquier momento puedes cambiar tu trastero por otro con diferentes dimensiones si te es de utilidad.

2. Se adaptan a la perfección con el tiempo. Puedes contratar el tiempo que necesites, siendo la estancia mínima de 2 semanas.

3. Acceso ilimitado. Puedes disponer de tu almacenamiento desde las 6:00h de la mañana hasta las 00:00h de la noche los 365 días del año.

4. Asesoramiento gratuito. Te asesoran para que sepas cuánto espacio vas a necesitar a través de una calculadora de espacio, disponible durante el proceso de elección de trastero.

5. Seguro. Incluye en el contrato un seguro para proteger tus bienes (500€ por m²), ampliable en función de tus necesidades.

6. Traslados y mudanzas. Se encargan de ir a buscar todas tus cosas, embalarlas y guardarlas en tu trastero o mini almacén. O si lo prefieres, también disponen de parking techado, carros, carretillas y traspalets para llevar las cosas hasta tu trastero o minialmacén si te es más cómodo realizarlo por ti mismo.

7. Recepción de mercancías. Reciben tu mercancía sin necesidad que estés esperando al transportista. La revisan, la guardan en tu mini almacén y te avisan que ya está allí.

8. Recepción de compras. Recepcionan tus compras online. Si no puedes estar en casa cuanto envíen tu pedido, haz que llegue a tu trastero. Lo recepcionarán y te avisarán para que puedas ir a recogerlo.

9. Preparación de pedidos. Pueden enviarte donde digas la mercancía que necesites, ahorrándote así tiempo de preparación y clasificación de esta.

10. Material de embalaje. Tienen todo lo que necesites siempre en stock: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas para sofás y colchones, precintos adhesivos, etc. Puedes encontrar diversas ofertas en estos productos si eres cliente.

11. Apartados de correos. Reciben tu correspondencia y te avisan para que puedas recogerla.

12. Seguridad ante todo. Disponen de un listado de entrada y salida de cada persona autorizada para garantizar tu seguridad. Además, las instalaciones disponen de videovigilancia 24h, alarma con personal de vigilancia, detectores de humos, extintores..




Todas estas ventajas y muchas más las puedes encontrar en Keepy, una empresa joven, pero con experiencia en el sector, situada en Málaga y alrededores.